Creemos que tener una cara reconocible, sencilla, llamativa y suficientemente carismática para ser recordada es vital para el posicionamiento de cualquier marca. Claro está que esto no es un acto antojadizo.
La marca debe comunicar exactamente lo que queremos entregar a nuestros clientes, por eso es importante analizar el perfil que tiene tu público, cuáles son sus intereses y que te diferencia como idea de tu competencia. Con esto analizamos formas tipografías y color para crear lo que necesitas, sabemos que cada idea, proyecto, emprendimiento tiene una identidad única, nosotros te ayudamos a encontrarla!
La diferencia entre logotipo y manual de marca, es que el logotipo solo es la imagen principal de la marca, ésta la diseñamos y luego te la entregamos en diferentes formatos de usos, también te explicaremos cómo utilizarlos.
En cuanto al Manual de marca, como su nombre lo dice es el desarrollo gráfico de una marca a partir del logotipo, ¿que quiere decir esto?, que cuando contratas el manual de marca, no solo desarrollaremos tu logo, sino también las maneras que necesites aplicarlo.
El formato de entrega es un catálogo digital donde explicaremos qué tipografía utilizar, qué colores son permitidos, el estilo que debe tener tu marca en general. Esto tiene como finalidad, que cada vez que necesites trabajar cualquier acción publicitaria, tu entregas este manual, y el profesional a cargo sabrá cómo interpretar tu marca, de esta manera te aseguras el perfecto funcionamiento visual y logrando la unificación de esta.
Te mostraremos un ejemplo creativo para el
Este logotipo fue realizado para un emprendimiento local llamado Abriga bed and breakfast un maravilloso espacio para alojar en Coyhaique, donde el diseño de ambiente genera una cierta nostalgia vintage, sus dueños un matrimonio amante de la música y la decoración sentían que las personas que deciden alojarse ahí de alguna manera exigían cierta sensibilidad con estos espacios delicados y cuidados
Basamos la sinuosidad de la letra en el movimiento de la llave de sol.
Como el nombre es bastante largo decidimos identificar el logo con la letra A.
Buscamos elementos inspiradores, como el sello o timbre de las cartas antiguas.
El resultado final funciona perfectamente en cualquier formato.